Noticias

Sergio Cavestany, Natalia Gutiérrez, Jaime Montojo, Isabel Laulhe, Jorge Siyuan Hao y Gabriela Cerro ganadores juveniles 2018

El Torneo Ganadores Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín 2018 se disputó el sábado 10 de noviembre en el estupendo recorrido de La Dehesa.

El Torneo Ganadores Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín 2018 se disputó el sábado 10 de noviembre en el estupendo recorrido de La Dehesa.

A las 9:40 salían los primeros jugadores del Torneo Ganadores Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín.

La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 18 hoyos.

En la categoría sub16 masculino scratch se coronó ganador Sergio Cavestany con una vuelta de 75 golpes. En la clasificación hándicap el vencedor fue Antonio Muñoz de Verguer con 72 golpes netos.

En sub16 femenino scratch la ganadora fue Natalia Gutiérrez con una vuelta de 74 golpes. En la clasificación hándicap la vencedora fue Claudia Portillo con 70 golpes netos.

En infantil masculino scratch el ganador fue Jaime Montojo con una vuelta de 76 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap resultó vencedor Ramón Aroca con 74 golpes netos.

En infantil femenino la ganadora fue Isabel Laulhe con una vuelta de 77 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap la vencedora fue Lorena Saquicoray con 73 golpes netos.

En alevín masculino scratch el ganador Jorge Siyuan hao con 86 golpes. En la clasificación hándicap resultó vencedor Antonio Muñoz de Verguer con 72 golpes netos.

En alevín femenino scratch la ganadora Gabriela Cerro con 90 golpes. En la clasificación hándicap resultó vencedora Claudia Portillo con 70 golpes netos.

Al finalizar el torneo se realizó la entrega de premios de todos los torneos del Circuito 2018 de las categorías Alevín, Infantil y Sub16.

¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!!

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...