Semana fantástica de entrevistas con lo mejor del golf madrileño

Ampliar

Tenemos una semana apasionante por delante en las redes sociales de la FGM, pues vamos a tener entrevistas con varios de los principales activos de nuestro golf. Y, además, vamos a tocar todos los palos, ya que habrá árbitros, jugadores profesionales y también amateurs.

Arrancamos este martes con la segunda edición de las 'tertulias confinadas', las charlas del Comité de Árbitros que arrancaron hace unos días y tuvieron mucho éxito entre los espectadores. A partir de las 19:00 en nuestro canal de Youtube (y resto de redes sociales), Rafa Rodríguez estará acompañado por Beatriz e Igor, otros dos árbitros que tratarán el tema de 'bola perdida' y 'bola provisional'. Podéis ir enviando ya vuestras preguntas a cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Mañana miércoles será el turno de dos grandes profesionales como son Ana Fernández de Diego y Sebas García, la pareja por excelencia del golf madrileño, con quien charlaremos desde su casa sobre el confinamiento, su golf y les sacaremos algún truco para trabajar físico y juego desde casa.

Un buen rato asegurado con ellos que empezará a las 19:00 en directo por nuestra cuenta de Instagram.

Y, por último, un poco de golf amateur de la mano de una crack como es María Herráez, que esta semana publicaba una espectacular sesión de entrenamiento físico para que cualquiera se anime a trabajar el cuerpo estos días.

Tenemos mucho que hablar con ella, desde cómo vivió el inicio de esta crisis estando en Estados Unidos, sus planes de futuro y seguro que tiene más secretos guardados para nuestros federados. El viernes, también a las 19:00, charlaremos con ella desde Instagram.

Un menú muy entretenido para la semana que nada tiene que envidiar a la parrilla televisiva. Os esperamos en nuestras redes para vivir estas charlas con vosotros.