Noticias

Semana especial para los profesionales madrileños por el mundo

Esta semana contaremos con ocho profesionales madrileños en diferentes torneos, siete de ellos en Europa y una al otro lado del charco. Los torneos de Europa son especiales, uno por ser mixto y otro porque se celebra en nuestro país.

Esta semana contaremos con ocho profesionales madrileños en diferentes torneos, siete de ellos en Europa y una al otro lado del charco. Los torneos de Europa son especiales, uno por ser mixto y otro porque se celebra en nuestro país.

Empezamos por el mixto, el Scandinavian Mixed, un torneo cuyos anfitriones son, nada más y nada menos, los suecos Anika Sorenstam y Henrik Stenson, que han decidido unir fuerzas para organizar un torneo que reúne a muchos de los mejores jugadores, tanto del European Tour como del LET.

Allí tendremos a dos representantes como son Sebastián García y Carmen Alonso, ambos compitiendo por el mismo premio, algo que nunca antes había ocurrido en la élite del golf europeo. El torneo tendrá lugar de jueves a domingo en el Vallda Golf&Country Club, y los horarios de salida de los nuestros serán 8:30 (Sebas) y 14:10 (Carmen).

Seguimos por el Challenge Tour, circuito que esta semana (y por la siguiente) aterriza en Cádiz para la disputa de dos torneos seguidos en el Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri, en Cádiz.

Esta primera prueba, el Challenge de Cádiz, será de jueves a domingo, y allí tenemos a cinco madrileños dispuestos a seguir la racha de triunfos españoles, tras el logrado el pasado domingo por el gallego Santiago Tarrío.

Gonzalo Fernández-Castaño, Pedro Oriol, Álex del Rey, Jacobo Pastor y Antonio Hortal tienen dos buenas oportunidades seguidas de empezar a labrar su ascenso al European Tour para la próxima temporada.

El primero en salir este jueves será Jacobo Pastor a las 8:30, seguido de Del Rey a las 9:10 y de Antonio Hortal a las 9:30, y ya en el turno de tarde saldrán Pedro Oriol a las 13:40 y GFC a las 14:00.

Por último, el viernes arranca en Michigan el Island Resort Championship del Symetra Tour, torneo en el que contaremos con la habitual presencia de Marta Sanz, que buscará la primera victoria del año. Torneo a tres días, de viernes a domingo, y como de los otros dos, iremos informando a través de nuestras redes sociales. ¡Suerte a todos!

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...