Noticias

Segundo blog de Carolina Chacarra desde Augusta: Entrenamiento sobre la alfombra verde

¡Hola a todos!

Ya por fin os puedo contar algo sobre el campo que vamos a jugar, ya que pudimos disputar ayer una ronda de prácticas, y lo primero que quiero destacar es que es una gozada poder estar en un campo así. Está cuidado de maravilla, las calles perfectas, los greenes rápidos… Parece una alfombra que hasta da un poco de cosa sacar chuleta en los golpes jajaja

Si el Champions Retreat, campo que jugamos las dos primeras jornadas, está así, ni me quiero imaginar lo que puede ser jugar Augusta National el sábado, aunque para eso va a haber que pelear mucho y jugar muy bien para estar entre las 30 mejores, porque el nivel aquí es el mejor del mundo, y el campo tiene mucho truco, con los greenes tan rápidos y duros.

Lo jugamos con un poco de viento, y eso siempre dificulta las cosas, pero para que os hagáis una idea de lo complicado que es, ¡tardamos 5:30hs en jugarlo! Y eso que no nos dejaban repetir bolas, como mucho algún putt o algún approach.

Aún así, experiencia fantástica para poder saber qué me voy a encontrar hoy, y además tengo la suerte de que he podido coger a un caddie local, Jacob, que me ayudará estos días, y aparte de ser un cachondo, se conoce el campo de maravilla y eso creo que me va a servir mucho, porque además el libro de distancias aquí es muy complicado de interpretar.

Después de jugar tuvimos varios momentazos, el primero de ellos fue la cena oficial del torneo, esta vez sí que fue en el mítico Augusta National, y fue increíble poder visitar los salones, los vestuarios, la famosa terraza de las sombrillas verdes y blancas… ¡Alucinante!

Y, para colmo, nos encontramos con Patrick Reed pateando en el hoyo 18, aunque no le dejaron acercarse, por lo que no tenemos fotos con él, pero ya sólo verle fue genial.

Hoy empieza el torneo y yo salgo a jugar a las 14:51 hora española, así que espero tener buenas noticias que contaros en el blog de mañana. Los resultados se pueden seguir en directo aquí.

¡Vamos a por todas!

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...