Noticias

Segunda cita del Circuito Dobles de P&P

El calendario de Pitch & Putt 2021-2022 sigue su andadura para el disfrute de todos sus jugadores. La Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, acogió ayer una nueva cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt.   La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

El calendario de Pitch & Putt 2021-2022 sigue su andadura para el disfrute de todos sus jugadores. La Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, acogió ayer una nueva cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt.

 

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

Ayer en el recorrido de Colmenar Viejo, la jornada estuvo emocionante hasta el final con un cuádruple empate entre las parejas formadas por: 

Juan Antonio Pintado & José Bravo, Juan Redondo & Ignacio Guerras, Tomás Segura & Luis Bazaga y Luis Miguel García & Antonio Coronel, empatados a 50 golpes.

El hándicap fue el desencadenante para el desempate y la pareja que logró la victoria fue la formada por Juan Antonio Pintado-José Bravo, seguidos de Juan Redondo-Ignacio Guerras, Tomás Segura-Luis Bazaga y en cuarta posición Luis Miguel García-Antonio Coronel.

Los torneos del Circuito Dobles se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch.

 

Nueve pruebas más una final en la que participarán los mejores clasificados del ranking del circuito dobles. 

 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

 

Ver resultados


 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...