Noticias

Segunda cita del Circuito Dobles de P&P

El calendario de Pitch & Putt sigue su andadura para el disfrute de todos sus jugadores. El Olivar de la Hinojosa acogía ayer el segundo torneo del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 35 parejas disputando el torneo.   70 jugadores disfrutaron ayer de una jornada casi casi primaveral en el recorrido de pares 3 del Olivar de la Hinojosa.

El calendario de Pitch & Putt sigue su andadura para el disfrute de todos sus jugadores. El Olivar de la Hinojosa acogía ayer el segundo torneo del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 35 parejas disputando el torneo.

 

70 jugadores disfrutaron ayer de una jornada casi casi primaveral en el recorrido de pares 3 del Olivar de la Hinojosa.

La pareja formada por Tomás Segura y Luis Bazaga se erigió con la victoria con un total de 51 golpes, seguidos de Rafael Rodríguez y Mar Ruiz de la Torre con un cómputo de 54 golpes. En tercera posición quedó la pareja Esteban Álvarez y Augusto García con 56 golpes.

Los torneos del Circuito Dobles se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch.

 

Nueve pruebas más una final en la que participarán los mejores clasificados del ranking del circuito dobles. 

 

Esta competición se acoge en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...