Noticias

SE APLAZA EL VI JUNIOR GOLF RETAMARES OPEN BY IMG ACADEMY 2020 al 3 y 4 de octubre

¡ATENCIÓN!

La sexta edición del torneo de golf junior más importante de España queda aplazado hasta el 3-4 de octubre de 2020.

El torneo que tenía previsto celebrarse en el Club de Golf Retamares, el único ¨Signature Course” de José Maria Olazábal en Madrid, tendrá que aplazar su celebración ante la falta de un protocolo de competición promulgado por la Comunidad Autónoma de Madrid.

El torneo ya contaba con un lleno absoluto, pero prima la seguridad de todos los participantes y la organización se ha visto obligada a aplazar el evento hasta que las autoridades sanitarias establezcan la autorización pertinente para la celebración de competiciones oficiales.

La actual inscripción sirve de garantía para la obtención de plaza para la nueva fecha señalada -todos los inscritos recibirán un correo donde el club  garantiza la plaza con la actual reserva o se ofrece la opción de la devolución del importe de la inscripción-.

El torneo otorga a los ganadores dos becas de una semana de estancia en el Centro de Alto Rendimiento de IMG Academy en Bradenton, Florida, Estados Unidos, así como dos plazas para disputar la final del prestigioso IMG Junior World Golf Tour.

Por otro lado, el torneo permite a los participantes disfrutar de una experiencia única parecida a la de jugar un gran torneo profesional, en el que el campo se presenta como en las grandes ocasiones.

Habrá que esperar un pelín más, pero las ganas por participar en uno de los torneos junior de referencia nacional no decaerán.

 

Para más información:

Telf.: 916 202 540

info@retamaresgolf.com

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...