Noticias

Se acabaron las excusas

Forus Las Rejas acogió el pasado viernes a los jugadores de 5ª y 6ª categoría para disputar el segundo torneo del Circuito.   Con estas iniciativas se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos. Para que compitan, disfruten y vuelvan a ilusionarse con el golf.

Forus Las Rejas acogió el pasado viernes a los jugadores de 5ª y 6ª categoría para disputar el segundo torneo del Circuito.

 

Con estas iniciativas se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos. Para que compitan, disfruten y vuelvan a ilusionarse con el golf.

Es tiempo de golf.

 

Pensado y creado para jugadores que cumplan al menos 15 años en el año de celebración de la prueba, que posean hándicap igual o superior a 26,4 y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.

 

Daniel Jiménez fue el vencedor en categoría mixta con 22 puntos stableford ya que en categoría femenina no se llegó al mínimo de 6 jugadoras.

Otro de los objetivos es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos torneos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

Las pruebas se juegan a 9 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap. LAs siguientes fechas son:

 

-6 de noviembre en Nuevo Club 

-14 de noviembre en Golf Negralejo

 

Ver resultados



 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...