Noticias

Santiago Vega de Seoane y Alejandro Aguilera Campeón y Subcampeón de Madrid 2016

Se proclama ganador del Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino tras imponerse en un emocionante play-off contra Alejandro Aguilera, en el recorrido de Golf Santander. Hoy se ha disputado la tercera y última jornada del Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino, puntuable para el Ranking Mundial. Los madrileños Santiago Vega de Seoane y Alejandro Aguilera finalizaban empatados al entregar sendas tarjetas de 78, sumando 277 en el cómputo total, siendo necesario jugar tres hoyos extra para decidir al ganador.

Se proclama ganador del Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino tras imponerse en un emocionante play-off contra Alejandro Aguilera, en el recorrido de Golf Santander.

Hoy se ha disputado la tercera y última jornada del Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino, puntuable para el Ranking Mundial. Los madrileños Santiago Vega de Seoane y Alejandro Aguilera finalizaban empatados al entregar sendas tarjetas de 78, sumando 277 en el cómputo total, siendo necesario jugar tres hoyos extra para decidir al ganador.

Ambos saldaron el primer hoyo de play-off con birdie y en el segundo cumplieron el par. En el tercero, el hoyo uno de Golf Santander, par 5, Santiago Vega de Seoane se alzó con el triunfo gracias a un gran birdie.

Con dos golpes más, 229, otro madrileño, Javier Parada, ha compartido la tercera posición junto a Salvador Payá, Joel Jacobsson, Víctor García y Jordi Panés.

Vencedor en la categoría Hándicap se ha proclamado otro madrileño, Jaime Benito, con un total de 219 golpes netos.

El Campeonato Abierto de Madrid se ha disputado en Golf Santander, uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña, que, como es habitual, se ha presentado en impecables condiciones durante estas tres jornadas de competición.

 

Ver clasificaciones finales Scratch

Ver clasificaciones finales Handicap

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...