Miguel Carrasco, técnico del CETEMA acaba noveno, Andrés Navarro en el 16 y Fredy Lilly, director técnico de la FGM, en el puesto 17. A unos kilómetros de Edimburgo, en Escocia, se ha celebrado los pasados días la 15 Edición del World Hickory Open, un torneo que quiere preservar la estética tradicional del golf. Los participantes tienen que utilizar palos, bolsas, bolas y ropas anteriores a 1935, hoy en día casi una hazaña, no sólo por encontrar el material sino por jugar con palos de golf de madera.
Miguel Carrasco, técnico del CETEMA acaba noveno, Andrés Navarro en el 16 y Fredy Lilly, director técnico de la FGM, en el puesto 17.
A unos kilómetros de Edimburgo, en Escocia, se ha celebrado los pasados días la 15 Edición del World Hickory Open, un torneo que quiere preservar la estética tradicional del golf. Los participantes tienen que utilizar palos, bolsas, bolas y ropas anteriores a 1935, hoy en día casi una hazaña, no sólo por encontrar el material sino por jugar con palos de golf de madera.
Fredy Lilly, director técnico de la Federación de Golf de Madrid, Miguel Carrasco, técnico del CETEMA y Andrés Navarro, profesional de La Dehesa, han sido los embajadores españoles en tierras escocesas para competir en este torneo tan especial.
Jugadores de 15 países han competido con paciencia, mucho sentido del humor y una afición apasionante al golf vintage.
Miguel Carrasco ha finalizado en novena posición, Andrés Navarro en el puesto 16. Fredy Lilly ha terminado en el puesto 17, dejando la impronta española en tierras escocesas.
El vencedor ha sido el sueco Olle Widegren.
Más del 80% de los jugadores que han participado en esta edición son repetidores de anteriores ediciones y es muy probable que regresen el año que viene a esta ubicación mágica y hermosísima de la Costa del golf de Escocia.
Ayer martes se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 52 parejas en el recorrido de Las E...
El primer playoff de la historia de la competición deja a Miguel Ángel Martín a las puertas del campeonato nacional...
Una de las razones que hacen del golf una actividad tan divertida es que el terreno de juego nunca es el mismo. El ...