Noticias

Rompiendo el equilibrio jugando por parejas

El calendario de Pitch & Putt sigue su andadura para el disfrute de todos sus jugadores. Green Paddock acogía ayer el octavo torneo del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 36 parejas disputando el torneo.   72 jugadores disfrutaron ayer de una jornada casi casi veraniega jugando por parejas en el recorrido de Green Paddock.

El calendario de Pitch & Putt sigue su andadura para el disfrute de todos sus jugadores. Green Paddock acogía ayer el octavo torneo del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 36 parejas disputando el torneo.

 

72 jugadores disfrutaron ayer de una jornada casi casi veraniega jugando por parejas en el recorrido de Green Paddock.

La pareja formada por Tomás Segura y Luis Bazaga se erigió con la victoria con un total de 49 golpes, seguidos de Javier Neiderleytner y Ricardo Brenes con un cómputo de 52 golpes. En tercera posición quedó la pareja José Rincón y José María Maguregui con 53 golpes.

Los torneos del Circuito Dobles se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch.

 

Nueve pruebas más una final en la que participarán los mejores clasificados del ranking del circuito dobles. 

Agradecer un año más a los patrocinadores de todos los Circuitos de P&P (general, dobles, iniciación, senior y liga de clubes) bodegas HABLA y el catering FFG por su apoyo al golf y en especial a la modalidad de juego corto o Pitch & Putt.

 

Ver resultados

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...