Noticias

Rojo español, rojo pasión

No pueden llegar mejores noticias desde Bulgaria, donde el combinado español femenino acabó líder en la fase clasificatoria del Campeonato de Europa Senior por Equipos.  España selló su pase a esta fase eliminatoria de ambas competiciones superando con éxito las dos jornadas clasificatorias. El sexteto femenino se hizo con la primera posición de la tabla con enorme autoridad, mientras que el masculino se clasificó en la quinta posición al ascender un escalón en la segunda manga.

No pueden llegar mejores noticias desde Bulgaria, donde el combinado español femenino acabó líder en la fase clasificatoria del Campeonato de Europa Senior por Equipos. 

España selló su pase a esta fase eliminatoria de ambas competiciones superando con éxito las dos jornadas clasificatorias. El sexteto femenino se hizo con la primera posición de la tabla con enorme autoridad, mientras que el masculino se clasificó en la quinta posición al ascender un escalón en la segunda manga.

El equipo femenino español (+16) ha sido el gran protagonista en el recorrido de BlackSeaRama en los dos primeros días de competición. La jugosa renta obtenida en la primera jornada ha permitido al sexteto relajarse en la segunda (+32), en la que no obstante también ha firmado el mejor resultado acumulado.

Macarena Campomanes y Natalia Martínez-Reboredo, con +7 y +8 respectivamente, han sido los dos faros del cuadro, sin hacer de menos a Xonia Wünsch (+9) y Soledad Fernández de Araoz (+10). El siguiente reto: superar a Suecia, rival de España en la ronda de cuartos de final.

El equipo masculino, al alza en la segunda jornada.

Lejos de allí, en el campo eslovaco de Sedin Golf Club, el sexteto español masculino (+18) ha completado una notable segunda jornada, ascendiendo un puesto en la clasificación. Ha terminado esta fase inicial en la quinta plaza, lo que le llevará a batirse a Alemania en la ronda de cuartos de final.

Jacobo Cestino, con el par del campo, ha sido el español más inspirado en estos dos días de juego, sin descuidar el buen papel de Álvaro Luengo (+2) y Jorge Rubio. Inglaterra (+2) ha dominado con claridad la clasificación, erigiéndose en el rival a batir hasta el próximo sábado.

Sigue el desarrollo en vivo de la ronda de cuartos de final de los Campeonatos de Europa Senior por Equipos 2021. El combinado español femenino se mide a Suecia en el campo de BlackSeaRama (Bulgaria), mientras que el masculino se enfrenta a Alemania en el recorrido eslovaco de Sedin Golf Club.

Cuartos de final torneo femenino: España - Suecia

Cuartos de final torneo masculino: España - Alemania

 

 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...