Noticias

Rocío Ruiz de Velasco, Guadalupe Agudo, Matilde González y Amparo Hernández vencedoras del décimo segundo torneo del Circuito Senior Femenino

El fabuloso recorrido de CCVM recibió ayer a 82 seniors madrileñas, en la décima segunda cita del Circuito de la FGM. El Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana. 

El fabuloso recorrido de CCVM recibió ayer a 82 seniors madrileñas, en la décima segunda cita del Circuito de la FGM.

El Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana. Ya existía un recorrido de golf de 9 hoyos en 1932 situado en terrenos de Patrimonio Nacional, del que ya no queda nada. Tras la Guerra Civil se encargó a Javier Arana que diseñara el campo de golf sobre las antiguas trincheras y los vertederos de escombros que se retiraban de las calles de la ciudad. El 21 de abril de 1956 se inauguró con un golpe que dio el profesional Ángel Miguel a una bola Dunlop 65.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Rocío Ruiz de Velasco con 37 puntos stableford. En segundo lugar, quedó María José González con 36 puntos. La tercera plaza fue a parar a Beatriz López con 35 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, se proclamó vencedora Guadalupe Agudo con 35 puntos stableford. Teresa Ortega se hizo con la segunda plaza con mismos puntos, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza fue a parar a Elena Rute con 34 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Matilde González con 37 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió con el puesto Amparo Hernández con 33 puntos stableford.  La tercera plaza fue a parar a Ana Malumbres con 32 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Amparo Hernández con 33 puntos stableford.

La siguiente cita será el 25 de septiembre en el espléndido recorrido del RACE.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...