Roberto Esteban, Jacinto Álvaro, Rafael Bilbao y Javier Niederleytner vencedores del quinto torneo del Senior Masculino de la FGM

Ampliar
Senior Masculino
Fecha Miércoles, 6 junio 2018

100 jugadores se dieron cita ayer en el magnífico recorrido del Club de Campo Villa de Madrid.

El Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana. Espectacular recorrido, integrado en uno de los mejores complejos deportivos de Europa, que aúna belleza, paisaje, vistas inéditas sobre la ciudad de Madrid y superior calidad en su trazado que campos tremendamente emblemáticos tanto en Europa como en el mundo entero.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap hasta 11,4, Roberto Esteban se hizo con la primera plaza con 39 puntos stableford, en segundo lugar Javier Niederleytner con 36 puntos y la tercera plaza fue a parar a Emilio Díaz con 3 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Jacinto Álvaro y Fernando Monereo firmaron una misma vuelta de 36 puntos stableford, pero desempataban por hándicap quedando Jacinto primero y Fernando segundo. En tercera posición y con 35 puntos stableford se erigió Roberto Fernández.

En cuanto a la 3ª Categoría, reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue Rafael Bilbao con 35 puntos, seguido de José Mª Paños con 34 puntos. En tercer lugar, quedó Juan Antonio Mardomingo con 32 puntos stableford.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Javier Niederleytner con 29 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el estupendo recorrido de La Dehesa el 27 de junio.

Ver resultados