Noticias

Ricardo Gómez, Juan José Leiva y Carmelo Fernández vencedores en la última cita del Circuito de Golf Adaptado en La Herrería

El ganador del Ranking general ha sido Alberto Núñez y del ranking scratch Felipe Herranz. El domingo 6 de octubre se disputaba la última cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el recorrido de La Herrería.

El ganador del Ranking general ha sido Alberto Núñez y del ranking scratch Felipe Herranz.

El domingo 6 de octubre se disputaba la última cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el recorrido de La Herrería.

Última prueba sin ser llamada "la final" ya que puntuaba igual que otra cualquiera del circuito.

Los ganadores fueron Ricardo Gómez con 42 puntos el vencedor, Juan José Leiva con 40 puntos el segundo y Carmelo Fernández, en segunda categoría con 38 puntos se erigió vencedor.

Después de la entrega, quedaba el plato fuerte que era dilucidar quiénes ocuparían las plazas de honor en el ranking. El ganador absoluto del Ranking General ha sido Alberto Núñez, seguido de Felipe Herranz y José Martínez. En cuanto al Ranking Scratch el vencedor ha sido Felipe Herranz.

Agradecer a casi los 30 jugadores de media que han acudido a las 14 pruebas del circuito, a la Federación por su inestimable e incondicional apoyo, y a todos los colaboradores que, esta temporada, han hecho más competitiva e interesante la competición.

Hasta el 2020 con más y mejor Golf Adaptado.

Ver clasificaciones

Ver Rankings

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...