Revuelta, Fernández, Hao y Cerro ganadores Scratch en el Torneo Alevín y Benjamín celebrado en el RACE

Ampliar

Nada mejor para ir preparando la vuelta al cole que disputar un torneo en uno de los campos más emblemáticos de nuestra Comunidad. El RACE acogía ayer jueves al casi centenar de chavales que se dieron cita para disputar el Torneo Alevín y Benjamín con el que se estrenaba el mes de septiembre.

La competición, en la que tomaban parte jugadores masculinos y femeninos, arrojó dos clasificaciones, scratch y hándicap, con interesantes resultados. Por un lado, en la clasificación scratch masculina resultaron ganadores el alevín Álvaro Revuelta con un total de 75 golpes, y el benjamín Jorge Siyuan Hao que completó los nueve hoyos de la categoría con 39 impactos.

En la versión femenina de la clasificación scratch, fue la alevín Cayetana Fernández quien se impuso con claridad gracias a los 80 golpes con los que completó el recorrido. Por su parte, Gabriela Cerro demostró ser la benjamín más en forma al rellenar su cartulina con 50 golpes.

En lo que se refiere a la clasificación hándicap, Miguel Fuenteberro se llevó el trofeo destinado a los alevines masculinos, mientras que Paula Mora hizo lo propio con el femenino. En el reparto benjamín, los mejores fueron Antonio Lucena y Gabriela Olaya.

Clasificación Alevín completa

Clasificación Benjamín completa