Regresa el Interescolar del Programa de Golf en Colegios

Ampliar
Golf en Colegios
Fecha Viernes, 21 mayo 2021

 

Vuelve el Interescolar de la FGM.

Tras el receso de un año en la competición, por los motivos que todo el mundo puede entender, la Federación de Golf de Madrid retoma una de las pruebas que mayor cariño atrae dentro del Programa de Golf en Colegios de la FGM.

El torneo se celebrará el próximo 27 de mayo en Golf Negralejo y reunirá a equipos de los colegios que participan en el programa -St. Anne’s será quien defienda el título desde la última celebración-.

Premios, sorteo de regalos, la entrañable participación de Oso Bogey… cumpliendo con todas las normativas anti-covid que permita una práctica segura, pero sin reducir un mínimo las ganas de divertirse.

También se realizarán juegos con TopTracer, de putt, de approach… hasta averiguar qué equipo ha presentado la mejor suma de las dos tarjetas, que es la modalidad en la que participarán.

El Programa de Golf en Colegios promueve la práctica del golf de forma reglada, dentro de la asignatura de Educación Física, en los más de 120 centros educativos inscritos al programa (privados, mixtos y la mayoría públicos) con el objeto de normalizar la enseñanza del golf desde pequeños, eliminar prejuicios y ofrecer una nueva actividad a muchos jóvenes que todavía no lo conozcan.

Además de las clases, el Programa incluye visita a alguno de los 18 clubes de golf de Madrid adscritos al programa que permita, en muchos casos, un primer contacto con una instalación. Y para todos aquellos alumnos que quieran progresar en su aprendizaje -y familiares-, el Programa incluye clases y descuentos en cursos trimestrales de instrucción.

 

Normativa del torneo

Más información en: www.golfencolegios.es