Noticias

Regálate golf

Disfruta del verde, del sol, de la brisa y sobre todo disfruta de ti.   El golf promueve no sólo la salud física, sino la fuerza moral y la auto superación. Supone un barrido de nuestro desasosiego mental, un antídoto a las preocupaciones y una llamada a la armonía.

Disfruta del verde, del sol, de la brisa y sobre todo disfruta de ti.

 

El golf promueve no sólo la salud física, sino la fuerza moral y la auto superación. Supone un barrido de nuestro desasosiego mental, un antídoto a las preocupaciones y una llamada a la armonía.

 

Adicionalmente está la belleza de los campos de golf, el olor a hierba fresca, la brisa, la fauna y los paisajes que propician esa conexión espiritual. Y al ser un juego diurno, los rayos del sol nos ayudan a obtener más vitamina D, que está ampliamente vinculada con el bienestar.  

 

Un deporte con 55 millones de practicantes en todo el mundo, de los cuales un gran número es gente mayor, donde se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo. El golf es sinónimo de salud. Todo son efectos beneficiosos; bienestar físico, psíquico y social. Mejora y alarga tu vida. 

 

El sedentarismo y los malos hábitos alimentarios son dos de las principales causas de muerte y contribuyen a llegar en peores condiciones a los años finales de nuestra vida. 

 

Juega al golf y alarga tu vida.

 

 
Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...