Noticias

Record de inscritos en la IV Edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy 2018

198 jugadores (30 más que la edición del año pasado) de toda España tomarán parte de la IV Edición en el espectacular recorrido de Retamares. Este fin de semana del 7 al 8 de julio tendrá lugar en Club de Golf Retamares la IV edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy

198 jugadores (30 más que la edición del año pasado) de toda España tomarán parte de la IV Edición en el espectacular recorrido de Retamares.

Este fin de semana del 7 al 8 de julio tendrá lugar en Club de Golf Retamares la IV edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy

En esta cuarta edición, se han batido todos los récords con 198 jugadores inscritos provenientes de toda España entre las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. (30 más que la edición del año pasado)

El Torneo contará para el Ranking de la Federación de Madrid 2018 y para el Campeonato de España 2019.

Por otro lado, y por primera vez, los resultados del Torneo se podrán consultar on-line, una vez los participantes entreguen sus correspondientes tarjetas a través del siguiente link:

https://www.golfretamares.com/es/junior-open-img.php

Además de poder disfrutar de un Torneo de alta competición, los participantes también podrán disfrutar de las instalaciones multi deporte que ofrece Club de Golf Retamares como son la piscina, pistas de tenis/paddle, baloncesto y cancha de futbol.

Dicho evento forma parte de la estrategia del promotor y organizador Club de Golf Retamares en favorecer la oferta familiar y combinar contenidos aspiracionales de estilo de vida.

Los patrocinadores de este importante Torneo son IMG Academy, la Federación de Madrid, Ferrero Ibérica (Kinder+Sport), The Coca-Cola Company Inc., Zumosol, Diario Marca, Conservas Juan Ranas y Depique Golf.

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...