Noticias

Rankings de los Circuitos de P&P 2021

Pitch & Putt o juego corto cuenta con 5 circuitos que atrae a cientos de jugadores. Ya puedes consultar fechas de los próximos torneos. Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el putt.

Pitch & Putt o juego corto cuenta con 5 circuitos que atrae a cientos de jugadores. Ya puedes consultar fechas de los próximos torneos.

Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el putt.

La iniciativa de Yo el pitch y tú el putt, pionera en España ha sido y es una oportunidad de oro para esas personas que nunca han jugado al golf.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Ver Circuitos de P&P

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...