Noticias

Ranking Golf Santander 2016 Premios Individuales

Ya puedes consultar todas las pruebas del 2016 en Golf Santander. Golf Santander es uno de los campos, más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros.

Ya puedes consultar todas las pruebas del 2016 en Golf Santander.

Golf Santander es uno de los campos, más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros.

Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales. Un campo con estas con estas características es capaz de ofrecer un desafío en el juego a usuarios de distintos niveles. Permite disfrutar tanto a maestros como a jugadores poco avezados.
El resultado, como no podría ser otro, es un campo de categoría internacional capaz de albergar torneos del más alto nivel de competición. Posiblemente éste sea uno de los campos de golf, de reciente construcción, más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña.

Ver Ranking Golf Santander 2016

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM