Noticias

Rafael Burgos, Pedro Fernández y Roberto Posada vencedores de la quinta cita del Circuito Amateur Absoluto entre semana de la FGM

Ayer se celebró la quinta prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el recorrido de La Dehesa con 69 jugadores. La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

Ayer se celebró la quinta prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el recorrido de La Dehesa con 69 jugadores.

La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

69 jugadores salían a las 9:30 horas en el campo de La Dehesa. Del campo se debe destacar sus grandes greenes y sobre todo la configuración de sus bunkers.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Rafael Burgos con un resultado bruto de 34 puntos.

En la 1ª categoría, Pedro Fernández con 37 puntos resultó vencedor. En segunda posición se colocó Ángel Moral con 36 puntos y en tercera posición Javier Aliño con 35 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Roberto Posada con un cómputo de 49 puntos. Álvaro Fernández se adjudicó la segunda plaza con 47 puntos y la tercera plaza fue para Antonio Giner con 37 puntos.

La siguiente cita será el 22 de mayo en Retamares.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª cat y 2ª cat de caballeros

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...