Noticias

Quinta cita del Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM en Jardín de Aranjuez

El pasado sábado 8 de julio se celebró la quinta prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino en el estupendo recorrido Jardín de Aranjuez. El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se jugará a 18 hoyos stableford.

El pasado sábado 8 de julio se celebró la quinta prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino en el estupendo recorrido Jardín de Aranjuez.

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se jugará a 18 hoyos stableford.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador fue José Ángel Rubio con un resultado bruto de 32 puntos.

En la 1ª categoría, José Ángel Rubio era el vencedor con 38 puntos, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la victoria a Pedro Gómez-Balboa con 36 puntos. En la segunda plaza se colocó Javier Alonso con 35 puntos y Oscar Leiva se hizo con la tercera plaza con 34 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Juan Carlos García con un cómputo de 33 puntos. Manuel González se adjudicó la segunda plaza con idénticos 33 puntos, pero desempatados por hándicap y la tercera plaza fue para Oscar Patrocinio con 31 puntos.

La siguiente cita tuvo lugar ayer 11 de julio en el espléndido campo de La Dehesa.

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...