¿Quieres ayudar a que crezca el golf olímpico? Buscamos tu ayuda

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Miércoles, 12 febrero 2020

Quedan apenas seis meses para que Tokyo sea el epicentro del deporte mundial con la disputa de sus Juegos Olímpicos, y ahí estará, por segunda participación consecutiva, el golf.

Quedan muchos preparativos, y entre ellos está el de perfeccionar el sistema de puntuación y seguimiento que tendrán los torneos de golf, tanto el masculino como el femenino.

Swiss Timing, empresa colaboradora del Comité Olímpico Internacional, ha elegido a la Federación de Golf de Madrid, y más en concreto el Campeonato de Madrid femenino que organizamos del 13 al 15 de mayo como piloto para poner a prueba sus mejoras en estos sistemas.

Para ello, necesitan gente que quiera colaborar durante el torneo, ya sea tomando resultados, haciendo un seguimiento del torneo o metiendo datos en su sistema. Los únicos requisitos son que los colaboradores han de tener más de 18 años, un nivel alto de inglés hablado y disponibilidad durante esos tres días. Las jornadas serán de 8 a 19hs y los honorarios serán de 50 euros diarios.

Una oportunidad para disfrutar del mejor golf femenino a nivel nacional, y de paso echar una mano a que el golf olímpico sea un éxito y se mantenga muchos años dentro del calendario de los JJOO.

Trabaja en la Prueba Piloto Golf Olímpico en Golf Santander