Noticias

¿Qué pasa en un campo de prácticas cuando aparece Tiger Woods?

Tiger Woods aparece en un campo de prácticas. Lo mismo da dónde sea. En un Major o en un torneo regular. ¿Qué sucede? ¿Qué reacción provoca en el público? ¿Y entre sus compañeros?

Tiger Woods aparece en un campo de prácticas. Lo mismo da dónde sea. En un Major o en un torneo regular. ¿Qué sucede? ¿Qué reacción provoca en el público? ¿Y entre sus compañeros? Lo cierto es que en el ambiente flota una mezcla de admiración, pleitesía, espectáculo y diversión.

La reacción de los espectadores es de sobra conocida. Sólo hay que ver un torneo en directo donde está Tiger para comprobarlo o verlo por televisión. Se desata una especie de locura colectiva. Un entusiasmo desaforado.

Pero esta vez queremos rascar entre sus compañeros. ¿Qué efecto produce la llegada de Tiger Woods a un campo de prácticas entre el resto de los jugadores? Hemos preguntado a varios españoles durante el PGA Championship y las respuestas son curiosas.

Sergio García admite que no hace falta estar mirando a la entrada o salida del campo de prácticas para saber que ha llegado Tiger Woods. “Es algo especial, hay un murmullo, comentarios, el público empieza a aplaudir… Sabes que es Tiger quien está viniendo”, asegura.

¿Y qué hacen los jugadores cuando ven a Tiger? ¿Siguen a lo suyo como si tal cosa o no pueden evitar echarle una mirada aunque sea de reojo? Sergio admite que lo mira. “Sí que me fijo en él, en su swing, me gusta ver cómo lo hacen los grandes jugadores y Tiger es uno de los más grandes, igual que he estado mirando esta semana en el PGA a Justin Rose”.

Aquí les dejamos un vídeo con lo que piensan Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello y Adrián Otaegui:

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...