Noticias

¡Qué grande es el golf!

Después de más de dos meses con los campos de golf cerrados, los jugadores han vuelto con más ganas que nunca a practicar su deporte favorito en la Comunidad de Madrid. Madrid ha entrado hoy lunes en fase 1 y con ella ha llegado la apertura de los campos de golf para júbilo de los jugadores madrileños.

Después de más de dos meses con los campos de golf cerrados, los jugadores han vuelto con más ganas que nunca a practicar su deporte favorito en la Comunidad de Madrid.

Madrid ha entrado hoy lunes en fase 1 y con ella ha llegado la apertura de los campos de golf para júbilo de los jugadores madrileños.

La Comunidad de Madrid, el área metropolitana de Barcelona y buena parte de Castilla y León han sido las últimas regiones de España en poder reabrir sus campos de golf.

Con muchísimas ganas de ver a los golfistas, los clubes han abierto sus instalaciones reiniciando su actividad y extremando las medidas de seguridad para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.

El golf es salud, es aire libre, es naturaleza y un deporte que puedes jugar en partidos de hasta 4 jugadores o contigo mismo.

Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con dos campos de golf; Negralejo y Golf Aranjuez. Todos, trabajadores y jugadores estaban “locos de contentos” por volver a ofrecer el mejor servicio y los jugadores a practicar su deporte favorito.

En palabras de Abel Jiménez, gerente de Golf Negralejo:

“Ha sido un placer ver los ¨ojos de felicidad¨ de los jugadores, porque todos llevaban mascarillas. Su reencuentro con el golf, sus ganas de jugar, sus ganas de hablar, ha sido emocionante.

Por otro lado, nos invadía un poco la sensación de no poder hablar todo lo que quisiéramos con ellos, pero ya habrá tiempo.

En lo referente a la actividad, se ha retomado con muchísima fuerza y prácticamente estamos completos.

Los jugadores están respetando y aceptando las medidas de seguridad con buen agrado, al final ven que todas estas, son parar protegerlos y que como siempre decimos, el golf sea la actividad al aire libre más seguro que existe.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los jugadores de golf Madrid, que son unos campeones y que sigan así”

El gerente de Golf Aranjuez Ignacio Benéitez comenta entusiasmado:

“Tras una larga espera por fin llego el día en el que abrimos nuestras instalaciones. Estos meses hemos trabajado duro para que el campo estuviera en las mejores condiciones posibles, la verdad es que está perfecto.

Con todas las reservas ofertadas cubiertas y siguiendo estrictamente todas las medidas de seguridad, hemos regresado con muchas ganas, los trabajadores, y mucho más los jugadores. Ahora, con mucho cuidado, todos a disfrutar”

 

Todos los que practican golf coinciden en afirmar que el golf es medicina, salud y que se puede mejorar y alargar la vida.

Larga vida al golf.

 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM