Noticias

Puerta de Hierro, La Moraleja, La Herrería A y RSHECC B en semifinales del Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur

El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur ha comenzado hoy hasta el jueves en el fabuloso recorrido de La Herrería. Hoy se han enfrentado bajo modalidad Medal Play Handicap 12 equipos. formados por seis jugadoras cada uno. Los equipos participantes han sido Puerta de Hierro, La Moraleja, CCVM, La Herrería A, La Dehesa, Escuela FGM, Lomas-Bosque, RSHECC A, RACE A, RSHECC B, La Herrería B y RACE B. Han contado de las 6 tarjetas, las 5 mejores.

El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur ha comenzado hoy hasta el jueves en el fabuloso recorrido de La Herrería.

Hoy se han enfrentado bajo modalidad Medal Play Handicap 12 equipos. formados por seis jugadoras cada uno. Los equipos participantes han sido Puerta de Hierro, La Moraleja, CCVM, La Herrería A, La Dehesa, Escuela FGM, Lomas-Bosque, RSHECC A, RACE A, RSHECC B, La Herrería B y RACE B. Han contado de las 6 tarjetas, las 5 mejores.

Mañana comienza la competición bajo la modalidad Match Play en la que se enfrentarán los 4 primeros equipos en semifinales y del 5º al 8º en partidos.

El combinado de Puerta de Hierro se enfrentará con el equipo de RSHECC B y La Moraleja contra La Herrería A por un puesto en la final.

Y La Herrería B contra CCVM y Lomas-Bosque contra el RACE B para el quinto puesto.

El jueves será la última jornada donde se enfrenten en la gran final del campeonato los dos equipos que ganen las semifinales de mañana.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

 

Resultados medal

Ver cuadro de Match

Horarios 2ª jornada

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...