Noticias

Primera jornada del Campeonato Juvenil de Navidad y Final del Ranking sub18, Cadete, Infantil y Alevín 2015

Jaime Gervás, Clara Moyano, José Luis López, Jaime Malaver, Patricia Asensio, Rodrigo Martín, Blanca Fernández, Jaime Montojo y Carolina López-Chacarra líderes provisionales en la primera jornada del Campeonato. Hoy se ha celebrado la primera jornada del campeonato Juvenil de Navidad en el espectacular recorrido de La Moraleja II.

Jaime Gervás, Clara Moyano, José Luis López, Jaime Malaver, Patricia Asensio, Rodrigo Martín, Blanca Fernández, Jaime Montojo y Carolina López-Chacarra líderes provisionales en la primera jornada del Campeonato.

Hoy se ha celebrado la primera jornada del campeonato Juvenil de Navidad en el espectacular recorrido de La Moraleja II.

Cerca de 92 jugadores han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf.

En la categoría sub18 masculina el líder es Jaime Gervás con 71 golpes, seguido de Carlos Cuneo con 73 golpes y en tercera posición Sergio Parriego con 76 golpes.

De las jugadoras de la categoría sub18 Clara Moyano es la líder con 69 golpes, seguida de María Herráez con 76 golpes y en tercer lugar María Cottereau con 77 golpes.

En la competición juvenil cadete masculina scratch los líderes son José Luis López y Jaime Malaver con 76 golpes. En tercera posición se coloca Eugenio López-Chacarra con 77 golpes.

Patricia Asensio va a la cabeza de la clasificación cadete femenino scratch con un cómputo de 84 golpes. En segunda posición se ha colocado Patricia Madridejos con 85 golpes. En tercer lugar Belén Martínez de Goñi con 86 golpes.

En la clasificación scratch infantil masculina Rodrigo Martín con un cómputo de 72 golpes se sitúa primero, en segunda posición Íñigo Aguilera y Daniel Castrillo con 76 golpes.

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un cómputo de 77 golpes se coloca primera Blanca Fernández, seguida de Ana de Cascante y Marta Caparrós con 83 golpes.

En la competición alevín masculina el mejor de la jornada ha sido Jaime Montojo que con 78 golpes brutos se sitúa primero en la tabla. Le siguen Álvaro Revuelta con 80 golpes y Sergio Cavestany con 87 golpes.

Carolina López-Chacarra se sitúa líder en alevín femenino con una tarjeta de 79 golpes brutos, seguida de Gabriela Madridejos y María Caparrós ambas con 85 golpes.

 

Ver clasificaciones

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...