Primera jornada de la Final de P&P Juvenil en Golf Negralejo

Ampliar
Pitch & Putt Juvenil
Fecha Sábado, 3 febrero 2018

George Young e Inés Espejo en la categoría Alevín e Ignacio Laulhe y Amanda Revuelta, en la categoría Benjamín, se colocan líderes de la Final de P&P.

Hoy sábado 3 de febrero se ha disputado la primera jornada de la Final de P&P Juvenil en el estupendo recorrido de Golf Negralejo.

En la categoría Alevín (11 y 12 años) se colocan primeros provisionales George Young con 51 golpes E Inés Espejo con 66 golpes.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) los líderes son Ignacio Laulhe con 61 golpes y Amanda Revuelta con 63 golpes.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.

Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.

 

Ver clasificaciones

Ver horarios 2ª jornada