Primera edición del torneo Blind Golf Spain

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Viernes, 6 septiembre 2019

Se disputa el sábado 28 de septiembre en el campo de golf La Dehesa.

La práctica de golf entre aficionados invidentes se está convirtiendo en algo habitual. Tres jugadores madrileños; Alejandro de Miguel, Marc Oller y Raúl Fernández lograron una gran gesta en el British Open para golfistas invidentes el pasado julio. Compitieron 80 jugadores en 3 categorías: B1 Ciegos totales, B2 menos de un 4% de visión y B3 mas de un 4 % de visión. Alejandro de Miguel quedó segundo en su categoría como B1, Marc Oller y Raúl Fernández sexto y noveno respectivamente en la categoría B2.

Y la afición crece. Golf para todos.

El torneo se disputará el 28 septiembre en La Dehesa, donde además se presentará la asociación dedicada a la práctica de golf para invidentes.

Para los no socios hay 40 plazas disponibles y la inscripción será de 50 €.

Habrá un sorteo dónde se rifará entre otros premios un jamón 5J.

Además, para que los participantes compartan experiencias con los miembros de la asociación, se propondrá una prueba en el hoyo 18 par tres de bola más cercana, pero el jugador deberá llevar un antifaz.

Esperamos que los participantes disfruten con nosotros de una jornada deportiva y social.

Agradecer la colaboración de la cadena hotelera AC, Golf Uzama, Forum Majadahonda Las Rejas y el material firmado que donarán Sergio García y Carlota Ciganda.

PREMIOS:

  • 1º y 2º CABALLEROS
  • 1º y 2º DAMAS
  • GANADOR SCRATCH
  • DRIVE MÁS LARGO
  • BOLA MÁS CERCANA

TELÉFONO DE CONTACTO: 670 809 671          

Correo: blindgolfspain72@gmail.com