Primera cita del IV Circuito de iniciación de Pitch & Putt

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Lunes, 15 octubre 2018

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha el IV Circuito de Iniciación de P&P para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

El pasado sábado disfrutaron y compitieron 60 jugadores en Golf Park, bajo la modalidad Stableford.

El vencedor de la 1ª prueba ha sido Ricardo Robles con 45 puntos y el segundo Fernando Rancaño con 43 puntos.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2016.

Durante la celebración de todos los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", es obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados