Noticias

Primera cita del Circuito Amateur Absoluto de fin de semana de la FGM en el Centro Nacional

Hoy se ha celebrado la primera prueba del Circuito Amateur fin de semana en el estupendo recorrido de Centro Nacional con la participación de 77 jugadores. La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

Hoy se ha celebrado la primera prueba del Circuito Amateur fin de semana en el estupendo recorrido de Centro Nacional con la participación de 77 jugadores.

La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Julio Moreno con un resultado bruto de 35 puntos.

En la 1ª categoría, la primera plaza ha sido para Francisco Díez-Polanco con 39 puntos. En la segunda plaza se ha colocado Ernesto Franco con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap. Jorge Juanas se ha hecho con la tercera plaza con 37 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto ha ido a parar a Raúl Salguero con un cómputo de 43 puntos. José María Cuesta se ha adjudicado la segunda plaza con 42 puntos y la tercera plaza ha sido para Diego Cueto con 40 puntos.

En la clasificación de damas Beatriz Martín-Falquina se ha hecho con la primera plaza con 35 puntos, seguida de Alicia Morant con 32 puntos y en tercer lugar Soledad Pradere con 27 puntos.

La siguiente cita del Circuito Amateur de fin de semana será el domingo 8 de abril en Palomarejos.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...