Prepárate para un destino único

Ampliar
Clubes Sin Campo
Fecha Viernes, 25 junio 2021

 

Ya está preparado el calendario de la Liga de Clubes sin Campo, y con grandes sorpresas y alicientes.

Una liga con un único objetivo, con un destino único: La Manga Club

El Circuito de Clubes sin Campo FGM, destino La Manga Club comenzará el próximo 12 de septiembre con la primera prueba en El Encín Golf.

Las siguientes tres pruebas serán el 23 de octubre en El Robledal; el 6 de noviembre en el Centro Nacional y terminará el 20 de noviembre con el Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo en el Centro Nacional.

La gran fiesta y culminación será la gran final que contará con un único destino: La Manga Club, del 3 al 5 de diciembre de 2021, y a la que irán invitado los cuatro (4) mejores equipos de la Liga de Clubes sin Campo destino La Manga Club, formados por 6 jugadores más 1 capitanía.

En la Final destino La Manga Club, el día 3 será jornada de entrenamiento en el Campo Sur -un fantástico recorrido que ha sido sede del Campeonato del Mundo o el Abierto de España, entre otros grandes eventos. Donde figuras como Arnold Palmer, Gary Player o Severiano Ballesteros dejaron su increíble sello-, y luego el sábado 4, se disputan las semifinales, y el domingo día 5, la gran final y la disputa por el tercer y cuarto puesto.

Aquí puedes encontrar más información del Circuito de Clubes sin Campo FGM, destino La Manga Club.

Y aquí toda la información sobre la final.

 

SOBRE LA MANGA CLUB

La Manga Club es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco. Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad. Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:

• Un hotel cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*

• Apartamentos Las Lomas Village 4*

• Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club

• Un centro de tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida

• Ocho campos de fútbol tamaño FIFA

• Un Wellness Centre de 2.000 m²

• Más de 15 bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo

• Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

Recientemente, ha pasado a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 29 hoteles.

Después de casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.