Prepárate para la final europea

Ampliar
Juvenil
Fecha Viernes, 13 agosto 2021

 

Las Ligas GOLF, junto con las Faldo Series que promueve Sir Nick Faldo, uno de los mejores de la historia del golf europeo, ya preparan la Final de las Series en España que se celebrarán los días 17, 18 y 19 de septiembre en La Sella Golf, Alicante, y que es valedera para el ranking mundial amateur.

Una oportunidad única para que todos los golfistas de entre 12 y 21 años, y con hándicap inferior a 12, puedan participar en un gran evento de grandes jugadores e increíbles premios.

Los campeones de la prueba ganarán plaza para disputar la Final Europea en Dubai -con todos los gastos incluídos, menos el desplazamiento.; los subcampeones obtienen plaza para jugar con los profesionales de la PGA de España en una prueba WAGR, y para el tercer y cuarto puesto, la obtención de plaza en la final juvenil de Ligas Golf que se disputará en diciembre de este año en La Sella Golf.

El circuito Ligas Golf, reconocido con el premio Empren Esport en 2021 en la categoría de Deporte Base, realiza un completo calendario por todo el país fomentando las competiciones de los más jóvenes, cantera de nuestro deporte.

Para más información, visita la página web

Y aquí tienes el formulario de inscripción con información complementaria: