Noticias

 

 

Todo preparado para una supersemana de torneos.

A partir del lunes se celebra el “Maratón de Pitch&Putt” que discurrirá hasta el viernes por diversos campos. Cada prueba tendrá sus propios premios que se entregarán en la última prueba que se celebra el viernes 11 en la Escuela de Golf de la FGM, y un “supermaratoniano” que sale de la suma de las tres mejores tarjetas.

Pero el lunes hay más: Los profesionales se desplazan a El Encín Golf.

Pablo Herrería saldrá como líder provisional del ranking, seguido por Antonio Hortal a menos de 100 puntos. https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/e/2PACX-1vRbh368yymIf9rNZE6SoAnLCci_HKiMmHdhANbn5cPU2wfzrhF7TorgG6B6VQ2kENvE8TLs4z_k2wFJ/pubhtml?gid=0&single=true

 

Y la jornada se completa con un Torneo Supersenior masculino en Aranjuez.

El martes será el turno de las damas en el Supersenior femenino en Olivar de la Hinojosa, y una nueva prueba del Circuito Amateur, en este caso en El Encín, en busca de una plaza para la final que se disputará en La Manga Club dentro de unos meses.

Desde el miércoles al jueves continúa el Maratón y, durante el fin de semana se presenta un lleno completo de torneos:

*El Abierto de Madrid de Golf Adaptado en el Centro Nacional. Una de las pruebas estrella del calendario nacional que supondrá una nueva prueba de integración y superación.

*Golf Santander acogerá el Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo. ¡Todos los palos afilados para hacerse con el trono!

*También se disputará el Campeonato de Madrid de 3ª categoría Masculino y Femenino en Golf Forus Las Rejas, en Majadahonda.

*Otro momento estelar: la Final del Circuito General e Iniciación de Pitch & Putt. Una verdadera fiesta del golf en la Escuela de Golf de la FGM.

Y para los más pequeños, el torneo Alevín y Benjamín “Nuevo Club” el sábado en Nuevo Club de Golf de Madrid, y el domingo una prueba de Fun & Golf en “El Encín”.

Aquí puedes encontrar el calendario de competiciones y todavía estás a tiempo de apuntarte.

https://www.fedgolfmadrid.com/competiciones

Una supersemana del golf con hasta 15 pruebas.

#GolfParaTodos

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM