Preparados, listos… ¡Comienza el Circuito Amateur de la FGM!

Ampliar
Independientes y Clubes sin campo
Fecha Viernes, 7 febrero 2020

 

Uno de los circuitos más demandados y seguidos del panorama golfístico de la Comunidad de Madrid está a punto de comenzar su andadura en 2020.

El circuito constará de 13 pruebas que, como sigue siendo habitual, se disputará habitualmente en martes y englobará grandes recorridos y, sobre todo, un gran ambiente de golf con almuerzo final engalanado con un buen número de premios y alicientes, además de una prueba final -campo todavía por determinar-, y la prueba que dará el pistoletazo de salida será el próximo 18 de febrero en el Centro Nacional de Golf.

Y en esta fiesta del golf se ha querido sumar, por quinto año, la correduría de seguros TRIPPODE, que como patrocinador principal del circuito ofrecerá, además de condiciones exclusivas de sus servicios a los participantes que estén interesados, regalos para el sorteo entre todos los participantes, sorteo de estancias entre los que formalicen algunos de sus servicios y, de forma destacada, un viaje para los tres ganadores del circuito amateur absoluto.

Trippode participa por quinto año como patrocinador principal.

 

Así, en tres de los torneos del circuito se realizará un sorteo de un viaje de 2 noches para 2 personas en hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, más green fee con comida en Izki Golf (un día), acceso al wine & oil SPA, y visita a bodega con cata.

Y para los 3 ganadores del circuito el premio será:

5 noches para 2 adultos en Balneario de Mondariz en régimen de media pensión, además de 5 green fees por persona, 5 accesos al spa por persona y 1 tratamiento de balneoterapia por persona.

 

Balneario de Mondariz será el destino de los tres ganadores del circuito.

 

Uno de los circuitos más demandados empieza su andadura. ¡Participa!

Calendario Circuito Amateur 2020; https://www.fedgolfmadrid.com/upload/documentos/Libro1_5e3405baf32f5.pdf