Noticias

Precios Especiales para Federados

El Real Club de Golf Valderrama volverá a acoger una de las grandes citas del calendario europeo con los mejores jugadores en el Estrella Damm Andalucía Masters

 

Del 14 al 17 de octubre, el municipio de San Roque, en Cádiz, acogerá a muchos de los mejores jugadores en el Estrella Damm Andalucía Masters que se celebra, un año más, en el emblemático recorrido del Real Club de Golf Valderrama, reconocido como el mejor campo de España y uno de los mejores de Europa.

Una ocasión única para ver de cerca a las grandes figuras del golf nacional y europeo, con Sergio García liderando una comitiva de lujo que luchará por una bolsa en premios de tres millones de euros.

Además, tendrás la oportunidad de recorrer el diseño de Robert Trent Jones que ha escrito increíbles páginas de la historia del golf en España y en el continente como la celebración de la Ryder Cup de 1997 con Severiano Ballesteros como capitán, o pruebas de las Campeonatos Mundiales, y muchos otros grandes eventos... y que volverá a repertirse este año con la celebración del Estrella Damm Andalucía Masters, el mejor torneo de golf de España.

Si quieres vivir esta gran experiencia, los federados tienen condiciones especiales para disfrutar del juego de tantos maestros.

La venta de entradas se realiza de forma exclusiva en Fever, a través de este enlace, y puedes encontrar abonos para los cuatro días por sólo 58 euros, o incluso entradas de un día desde sólo 14 euros.

También tienen abonos para el fín de semana por tan solo 36 euros.

Y si lo que quieres es vivir una Experiencia premium, tienes la opción VIP, con acceso al campo y a la Masters Suite, donde podrás disfrutar de una excelente propuesta culinaria y vivir en primera línea el mejor golf, además de otros espacios exclusivos.

La Masters Suite cuenta con una terraza privada con vistas al putting green y un buffet con una cuidada selección de alta gastronomía mediterránea. Además, la Experiencia VIP incluye 1 plaza de aparcamiento VIP, próxima al acceso exclusivo al campo

Las experiencias VIP tienen un coste de 400 euros para los días jueves y viernes y de 450 euros para sábado y domingo. 

Diferentes posibilidades, y todas con un importante descuento sobre la tarifa general por ser federado. Además, el evento contará con actividades de deporte, ocio y gastronomía, para que la experiencia sea única.

Disfruta del Estrella Damm Andalucía Masters, porque vuelven los mejores.

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...