Noticias

¿Por qué no habré empezado antes a jugar?

En golf nunca es tarde para comenzar, es un deporte sin límite de edad. Ahí reside su grandeza. Se puede practicar desde los 4 hasta los 100 años. Pero no tiene tiempo ni espera. Anímate y acércate a cualquiera de los 34 campos de la Comunidad de Madrid. Si se comienza a practicar desde pequeño, puede convertirse en un deporte de alta competición y quién sabe si en un modo de ganarse la vida en el futuro. Muchos jugadores amateurs dieron el salto a profesionales y hoy por hoy es su trabajo.

En golf nunca es tarde para comenzar, es un deporte sin límite de edad. Ahí reside su grandeza. Se puede practicar desde los 4 hasta los 100 años. Pero no tiene tiempo ni espera. Anímate y acércate a cualquiera de los 34 campos de la Comunidad de Madrid.

Si se comienza a practicar desde pequeño, puede convertirse en un deporte de alta competición y quién sabe si en un modo de ganarse la vida en el futuro. Muchos jugadores amateurs dieron el salto a profesionales y hoy por hoy es su trabajo.

Pero si llegas más tarde, el golf es un pasatiempo ideal. Se hace deporte, sin sobresaltos ni enormes esfuerzos, se pasea por parajes maravillosos, donde naturaleza y fauna se funden en agradables mañanas o tardes, se crean relaciones con otras personas y quién sabe si una buenísima amistad…

Uno de los grandes retos que no te permiten excusas, es que en realidad no jugamos contra otros sino contra nosotros mismos. Siempre eres tú contra el campo, el compañero de juego es simplemente un compañero de viaje. El reto está en superarte a ti mismo, no en ganar al de al lado.

No dejes que las expectativas se transformen en obligaciones y ensucien tu juego. No nos juzguemos, juguemos.

Anímate y acércate a cualquiera de los 34 campos de la Comunidad de Madrid.

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.