Plata gloriosa para La Moraleja

Ampliar
Fecha Lunes, 20 septiembre 2021

El club madrileño se proclama subcampeón de España interclubes tras una final de infarto. 

El equipo del Real Club de Golf El Prat se ha convertido en el nuevo dueño del trofeo del Campeonato de España Interclubes Masculino 2021, torneo que se ha disputado en el recorrido vizcaíno de Laukariz. El combinado catalán se ha impuesto en la gran final al equipo del Real Club La Moraleja por un marcador de 2–1.

Ver galería de fotos

El enfrentamiento decisivo de este Campeonato de España Interclubes Masculino 2021 empezó de cara para los intereses del club madrileño, ya que en el partido Foursome se vivió el triunfo de Álvaro Portillo y Ramón Aroca frente a Alejandro Larrazábal y Marcel Fonseca por un tanteo de 2/1.

Sin embargo, el conjunto catalán logró darle la vuelta a la situación con dos triunfos en los partidos individuales. Primero fue Víctor García, quien se impuso a José Manuel Pardo, uno de los jugadores madrileños más en forma, por un marcador de 5/4.

De esta manera, todo quedaba a expensas del duelo entre dos jugadores de los Equipos Nacionales, Joel Moscatel y Luis Masaveau, resuelto a favor del primero por un tanteo de 3/2.

El RCG El Prat ha completado un torneo magnífico, en el que todos sus jugadores han rayado a un gran nivel, al igual que el RC La Moraleja, un excelente rival y merecidísimo finalista, pero sólo podía ganar uno.

Seis clubes madrileños acudían a la llamada del Campeonato de España Interclubes masculino. La Moraleja, RSHECC, Puerta de Hierro, La Herrería, CCVM y Retamares.

Resultados completos