Noticias

Pitch & Putt o juego corto, el protagonista durante el fin de semana

Tres torneos federativos han atraido durante todo el fin de semana a 177 jugadores en el Circuito general de caballeros y el de Iniciación. Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el putt".

Tres torneos federativos han atraido durante todo el fin de semana a 177 jugadores en el Circuito general de caballeros y el de Iniciación.

Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el putt".

Debido a la situación actual, y con el fin de salvaguardar tanto los confinamientos de jugadores habituales de los circuitos, así como la posible prevención de otros a participar en torneos, se ha decidido que estas pruebas no serán puntuables para el ranking.

El fin de semana se celebraron tres torneos (caballeros de 1ª categoría y caballeros de 2ª categoría), correspondientes al Circuito Regular 2020-2021, y un torneo del Circuito de Iniciación.

El sábado, el campo de golf de Negralejo acogió el torneo de segunda categoría de caballeros, con lluvia pero sin viento, en el que participaron 62 jugadores, resultando ganador Álvaro Prados de Andrea, con 58 golpes.

Se anotaron tres hoyos en uno a cargo de Pedro Lucena, Joaquín de Doblas y Jorge Solano, respectivamente.

Ver álbum de fotos

El domingo, en el mismo campo, en primera categoría de caballeros, en el que participaron 45 jugadores, resultó ganador Alfonso López, con 51 golpes.

Ver álbum de fotos

También el domingo se disputó un torneo de Iniciación en El Olivar de la Hinojosa. 50 jugadores y 19 jugadoras.

El circuito de iniciación de P&P está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría y que pierdan el miedo a competir, la ansiedad normal de los primeros torneos.

El vencedor masculino de la prueba de iniciación fue Jaime Prieto con 34 puntos y la ganadora Raquel Pilares con 33 puntos.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados 2ª categoría

Ver resultados 1ª categoría

Ver resultados Iniciación

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...