Pese a las fuertes lluvias Luis Montojo y Sergio Parriego se colocan líderes del Abierto de Madrid sub-25, 18 y 16

Ampliar
Juvenil
Fecha Jueves, 6 julio 2017

Los 5 últimos partidos de chicas no han completado el recorrido por suspensión debido a la tormenta. Mañana viernes 7 de Julio se reanuda la segunda jornada a las 8:30. Las jugadoras deberán estar a esa hora en el lugar donde les corresponde jugar el siguiente golpe.

Hoy se ha desarrollado la 2ª jornada del campeonato y se ha realizado el corte en los 33 mejores jugadores masculinos. Las 21 jugadoras que pasan el corte tendrán que esperar a mañana cuando acaben sus partidos, interrumpidos por las fuertes lluvias.

El Campeonato está siendo emocionante y muy competitivo. Los marcadores están muy igualados y todo puede pasar.

En la categoría masculina se ha colado en la primera posición Luis Montero con una magnífica vuelta de 69 golpes, la mejor de la jornada y Sergio Parriego con una segunda vuelta de 72 golpes. Ambos suman 142 golpes en las dos jornadas. En tercer lugar, José Ignacio Ramos, José Antonio Alonso y Álvaro Veiga con un cómputo total e 143 golpes.

En cuanto a la categoría femenina, los 5 últimos partidos de chicas no han completado el recorrido por suspensión debido a la tormenta. Mañana viernes 7 de Julio se reanuda la segunda jornada a las 8:30. Las jugadoras deberán estar a esa hora en el lugar donde les corresponde jugar el siguiente golpe.

Al finalizar, se sacarán las clasificaciones. Habrá un corte donde pasarán las 21 mejores clasificadas y empatadas. Saldrán a jugar la tercera vuelta a partir de las 10:18 horas.

La actualización de los handicaps se hará efectiva tras la finalización de la segunda jornada. 

Ver resultados scratch masculinos

Ver horarios masculinos 3ª jornada