Pequeños grandes campeones

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 1 marzo 2021

La FGM sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión en compañía del Oso Bogey.

El domingo se disputó una nueva cita del Circuito Fun & Golf en Forus Las Rejas, haciendo las delicias de 108 futuros campeones, que además de competir lo pasaron en grande. 

 

La demanda sigue siendo tal que se hicieron 3 tiros con 36 jugadores en cada uno. 

Primer tiro:

En la clasificación masculina, con 25 jugadores, el ganador scratch fue Álvaro Estévez. El primer clasificado hándicap Carlos RIves y el segundo clasificado hándicap fue Pablo Castillo. En cuanto a la clasificación femenina, con 11 jugadoras, la ganadora scratch fue Andrea López. La primera clasificada hándicap fue Alexandra Teresa Díez y la segunda clasificada Lucía Bravo.

Segundo tiro:

En la clasificación masculina, con 27 jugadores, el ganador scratch fue Jorge Regalado. El primer clasificado hándicap Álvaro Gómez y el segundo clasificado hándicap fue Jaime Millán. En cuanto a la clasificación femenina, con 9 jugadoras, la ganadora scratch fue Bárbara Lafont. La primera clasificada hándicap Inés Gómez-Balboa y la segunda clasificada María Hormaechea.

Tercer tiro:

En la clasificación masculina, con 24 jugadores, el ganador scratch fue Rodrigo Molina. El primer clasificado hándicap Hugo Rodríguez y el segundo clasificado hándicap fue Constantino Díez. En cuanto a la clasificación femenina, con 12 jugadoras, la ganadora scratch fue Valvanuz de Blas. La primera clasificada hándicap Martina Pastor y la segunda clasificada Blanca Martel.

Como novedad incorporaron un juego nuevo, tirando con el palo de golf 3 bolas a una diana, dividida en partes, cada una de un color.

Todos los participantes cumplieron con las normas de seguridad con una sonrisa. Y todos recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.    

Ver resultados