Noticias

Pequeños grandes campeones

La FGM sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión en compañía del Oso Bogey. El domingo se disputó una nueva cita del Circuito Fun & Golf en Forus Las Rejas, haciendo las delicias de 108 futuros campeones, que además de competir lo pasaron en grande. 

La FGM sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión en compañía del Oso Bogey.

El domingo se disputó una nueva cita del Circuito Fun & Golf en Forus Las Rejas, haciendo las delicias de 108 futuros campeones, que además de competir lo pasaron en grande. 

 

La demanda sigue siendo tal que se hicieron 3 tiros con 36 jugadores en cada uno. 

Primer tiro:

En la clasificación masculina, con 25 jugadores, el ganador scratch fue Álvaro Estévez. El primer clasificado hándicap Carlos RIves y el segundo clasificado hándicap fue Pablo Castillo. En cuanto a la clasificación femenina, con 11 jugadoras, la ganadora scratch fue Andrea López. La primera clasificada hándicap fue Alexandra Teresa Díez y la segunda clasificada Lucía Bravo.

Segundo tiro:

En la clasificación masculina, con 27 jugadores, el ganador scratch fue Jorge Regalado. El primer clasificado hándicap Álvaro Gómez y el segundo clasificado hándicap fue Jaime Millán. En cuanto a la clasificación femenina, con 9 jugadoras, la ganadora scratch fue Bárbara Lafont. La primera clasificada hándicap Inés Gómez-Balboa y la segunda clasificada María Hormaechea.

Tercer tiro:

En la clasificación masculina, con 24 jugadores, el ganador scratch fue Rodrigo Molina. El primer clasificado hándicap Hugo Rodríguez y el segundo clasificado hándicap fue Constantino Díez. En cuanto a la clasificación femenina, con 12 jugadoras, la ganadora scratch fue Valvanuz de Blas. La primera clasificada hándicap Martina Pastor y la segunda clasificada Blanca Martel.

Como novedad incorporaron un juego nuevo, tirando con el palo de golf 3 bolas a una diana, dividida en partes, cada una de un color.

Todos los participantes cumplieron con las normas de seguridad con una sonrisa. Y todos recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.    

Ver resultados 

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...