Noticias

Pedro Oriol te invita a jugar por una bonita causa

Que el golf es un deporte muy solidario no es algo nuevo, pues son numerosos los torneos a favor de diferentes asociaciones o causas benéficas, pero el tema del que hablamos hoy es, sin duda, muy especial.

Que el golf es un deporte muy solidario no es algo nuevo, pues son numerosos los torneos a favor de diferentes asociaciones o causas benéficas, pero el tema del que hablamos hoy es, sin duda, muy especial.

Tiene como protagonistas al madrileño Pedro Oriol y a la Fundación Bobath, cuya lucha es permanente por ayudar a pacientes con parálisis cerebral.

Una experiencia de golf con @yetpit Participa en el sorteo Lunatics comprando tus participaciones en https://t.co/pCBvrbu3WM #experiencia #sorteo #solidario #lunatics #pedrooriol #pedroriol #golf pic.twitter.com/ecX6UPMFpF

— Lunatics (@Lunatics_esp) June 17, 2019

La manera que han encontrado para llamar la atención de la gente y que muchos se involucren con donaciones para ayudar a mejorar la vida de todos los enfermos de los que se encargan es lanzar una iniciativa que termine con una ronda de golf con el propio Oriol en uno de los campos más exclusivos de España, el Real Club de Puerta de Hierro.

@FUNDACIONBOBATH @Lunatics_esp Ya quedan pocos días para que termine el sorteo. Animaros! Lo pasaremos genial por una bonita causa! Entra en https://t.co/bQNBrzqWqZ y haz click en mi experiencia #donar #experiencias #PedroOriol #golf #paralisiscerebral pic.twitter.com/DOCtIX7cpX

— Pedro Oriol (@yetpit) August 24, 2019

Puede participar todo el que quiera, basta con hacer una donación de las distintas que se ofrece en la página web de la Fundación bobath, y con eso se entra en un sorteo para compartir 18 hoyos con uno de los mejores jugadores nacionales.

Dicho sorteo finaliza en una semana, el próximo 31 de agosto, y no hace falta decir que cualquier ayuda es poca, y que es en ocasiones como esta cuando el golf y los golfistas han de demostrar que apoyan a la gente que más lo necesita. Y si, además, tenemos la suerte de jugar un campo espectacular con un gran profesional, la satisfacción será doble.

Así pues, os animamos a todos a colaborar con la Fundación Bobath y Pedro Oriol en este maravilloso proyecto.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...