Pedro Oriol te invita a jugar por una bonita causa

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Sábado, 24 agosto 2019

Que el golf es un deporte muy solidario no es algo nuevo, pues son numerosos los torneos a favor de diferentes asociaciones o causas benéficas, pero el tema del que hablamos hoy es, sin duda, muy especial.

Tiene como protagonistas al madrileño Pedro Oriol y a la Fundación Bobath, cuya lucha es permanente por ayudar a pacientes con parálisis cerebral.

La manera que han encontrado para llamar la atención de la gente y que muchos se involucren con donaciones para ayudar a mejorar la vida de todos los enfermos de los que se encargan es lanzar una iniciativa que termine con una ronda de golf con el propio Oriol en uno de los campos más exclusivos de España, el Real Club de Puerta de Hierro.

Puede participar todo el que quiera, basta con hacer una donación de las distintas que se ofrece en la página web de la Fundación bobath, y con eso se entra en un sorteo para compartir 18 hoyos con uno de los mejores jugadores nacionales.

Dicho sorteo finaliza en una semana, el próximo 31 de agosto, y no hace falta decir que cualquier ayuda es poca, y que es en ocasiones como esta cuando el golf y los golfistas han de demostrar que apoyan a la gente que más lo necesita. Y si, además, tenemos la suerte de jugar un campo espectacular con un gran profesional, la satisfacción será doble.

Así pues, os animamos a todos a colaborar con la Fundación Bobath y Pedro Oriol en este maravilloso proyecto.