Pedro Oriol despacha bajo par la primera vuelta del D&B Pro Tour en Golf Santander

Ampliar
Profesionales
Fecha Martes, 5 abril 2016

Golf Santander acoge hasta mañana el D&B Pro Tour, donde participan un total de ocho profesionales madrileños, entre los que ha destacado Pedro Oriol quien ha completado los primeros 18 hoyos con un total de 71 golpes.

Oriol comenzó con un acertado birdie en el primer hoyo de la Ciudad Financiera para seguir con el buen tino durante los siguientes hoyos en los que firmó otro birdie y un eagle. Lástima que dos bogeys para terminar los primeros nueve, lo dejasen sin efecto. Ya en la segunda mitad, Oriol volvió a restar un golpe a su cartulina, esta vez en el 13, y a sumar sendos bogeys, los últimos, en el 16 y el 18.

Al par del campo finalizaba Jorge Simón quien, a pesar de haber engordado su resultado con un doble bogey en el hoyo 4, un eagle para completar la ronda le permitía acabar en tablas con el campo y ser cuarto en la clasificación.

Ya sobre par Miguel Ángel Martín (+2), Sebastián García (+4), Javi Colomo (+5), Vicente Blázquez,  Virginia Espejo y Carmen Alonso (+7), cerraron la nómina madrileña después de que Gonzalo Vicente se viera obligado a retirarse en el hoyo 12.