Pedro Martínez, José Fernando Fernández y José Martínez vencedores en la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2017-2018 en La Faisanera

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Lunes, 20 noviembre 2017

Ayer domingo 19 de noviembre se disputó la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2017-2018 de la Federación de Madrid, al igual que la PGA Americana, en el magnífico recorrido de La Faisanera.

La Faisanera, un estupendo recorrido que Golf Adaptado no visitaba desde hace tres años y se presentó en perfecto estado al que acompañó un magnífico día.

Los resultados, gracias a todas esas circunstancias y al nivel que está adquiriendo el juego del colectivo fueron bastante altos donde Pedro Martínez con 41 puntos se alzaba con el mayor galardón, seguido de José Fernando Fernández y José Martínez, que también doblegaron al campo.

Este año, de momento, los torneos únicamente tienen un premio especial de habilidad a la bola más cercana, que estaba colocada en el hoyo 2, en el que David Gonzalo se llevó el polo de GolfTime.

La anécdota del torneo fue que el líder del ranking scratch no es Felipe Herranz, que ha dominado con puño de hierro está clasificación durante los últimos años, de momento es tercero, detrás De Francisco Centeno y Alvaro Luengo

Próxima cita en el Olivar de la Hinojosa el 3 de diciembre.