Noticias

Paula Martín mantiene la buena racha en la primera jornada del Abierto de Madrid

La jugadora de moda en el golf amateur nacional se llama Paula Martín, y tenemos la gran suerte de que es madrileña, y hoy ha vuelto a mostrar su altísimo nivel en la primera jornada del Abierto de Madrid femenino que se disputa en Golf Santander.

La jugadora de moda en el golf amateur nacional se llama Paula Martín, y tenemos la gran suerte de que es madrileña, y hoy ha vuelto a mostrar su altísimo nivel en la primera jornada del Abierto de Madrid femenino que se disputa en Golf Santander.

En el último mes, ha conseguido ser subcampeona de España sub-18, campeona del Puntuable Nacional de Málaga y, ahora, lidera uno de los torneos más importantes del año gracias a una gran ronda de 68 golpes, cuatro bajo par.

Con su lema favorito por bandera, ‘pequeña pero matona’, Paula Martín es una jugadora muy fiable en cualquier competición, porque cuesta verla fallar golpes largos y, para colmo, patea de maravilla, algo necesario si quieres jugar bajo en Golf Santander, un campo cuyos greenes están entre los mejores de España, pero pueden ser muy malvados si no estás fina en esa superficie.

Con seis birdies y dos bogeys, la madrileña se ha alzado hasta el primer puesto de una clasificación con muchas de las mejores del golf español e internacional, con nombres como Carolina López-Chacarra, Julia López o Andrea Revuelta.

Su resultado pudo incluso ser mejor, pues tras los nueve primeros hoyos, marchaba con cinco bajo par y sin haber cometido errores, pero Golf Santander no perdona y le quitó dos golpes en los hoyos 10 y 17.

Tras ella, la cumpleañera Carolina López-Chacarra, principal favorita para muchas de sus compañeras, y que cumplía la mayoría de edad en el día de hoy. Para celebrarlo, se ha regalado una vuelta de 69 golpes, aunque de haber estado un poco mejor con el putter, su resultado podría haber sido realmente escandaloso.

Aún así, es segunda clasificada y hemos podido festejar su 18 cumpleaños con un gran regalo que la ha pillado por sorpresa:

Destacar también el -2 a última hora de la tarde de Aída Núñez, y el quinteto de empatadas en cuarta posición con -1, que seguro mañana intentarán mover la silla de la líder.

36 hoyos apasionantes por delante y que se pueden seguir vía online con los resultados a través de este enlace

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...