Noticias

Paula Martín logra su mejor triunfo en el Internacional de España

​La brillante jugadora madrileña ha conseguido imponerse en el Internacional de España femenino que se ha celebrado en el recorrido andaluz del Barceló Montecastillo. Con un resultado de Par total, ha aventajado en tres golpes a la segunda clasificada, la rusa Marta Silchenko, y en ocho a las terceras clasificadas, dejando claro que ha sido la gran dominadora del torneo desde la primera jornada.

La brillante jugadora madrileña ha conseguido imponerse en el Internacional de España femenino que se ha celebrado en el recorrido andaluz del Barceló Montecastillo. Con un resultado de Par total, ha aventajado en tres golpes a la segunda clasificada, la rusa Marta Silchenko, y en ocho a las terceras clasificadas, dejando claro que ha sido la gran dominadora del torneo desde la primera jornada.

Ver álbum de fotos

Aparte de su habitual gran juego, la jugadora del CETEMA ha demostrado un gran poderío mental, al saber acoplarse a las difíciles condiciones meteorológicas que ha habido los tres días y, sobre todo, al haber sabido soportar la presión de salir líder a la última jornada, y sobreponerse a un mal inicio con dos bogeys en los seis primeros hoyos.

Se nota el trabajo mental que realiza con Óscar del Río cada semana en momentos de darle la vuelta a momentos malos, como lo ha hecho con los birdies en los hoyos 8 y 9, que le han dado la tranquilidad suficiente para afrontar los últimos nueve hoyos, en los que ha logrado nueve pares para imponerse en este prestigioso torneo.

Este Internacional de España femenino supone la mejor victoria, hasta el momento, en el palmarés individual de la joven Paula Martín, que con 15 años ha sido esta temporada campeona de España y de Europa por equipos, pero que buscaba un gran triunfo internacional, y hoy ha llegado en Montecastillo, y ante muchas de las mejores jugadoras de Europa.

Cerrando el top-10 de esta competición encontramos a la también madrileña, y gran amiga de Paula, Andrea Revuelta, que tuvo un mal hoyo en la segunda vuelta que le costó un 11, pero que ha dejado otra buena actuación en el que está siendo su mejor temporada.

Resultados completos

La cantera madrileña sigue destacando en esta temporada 2021, y suma un nuevo título internacional de prestigio, al que esta semana se puede sumar otro éxito en Francia, concretamente en el campo parisino de Saint Cloud, donde se disputa el Internacional de Francia Junior, torneo al que acudirán Paula Martín y la Campeona de España absoluto, Cayetana Fernández.

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...