Noticias

Patricia Sanz y Yanbal involucran a los federados de Madrid en un nuevo modelo de patrocinio

Que la vida del golfista profesional, y en particular de las chicas, es muy cara no es algo que se diga nuevo aquí. Y más en el mundo de este deporte tan globalizado, que un día juegas en Australia y al siguiente has de ir a Florida.

Que la vida del golfista profesional, y en particular de las chicas, es muy cara no es algo que se diga nuevo aquí. Y más en el mundo de este deporte tan globalizado, que un día juegas en Australia y al siguiente has de ir a Florida.

Es por ello que las jugadoras buscan la manera de colaborar con diferentes marcas para acuerdos de patrocinio, pero ahora os contamos un nuevo modelo de patrocinio que llega al golf de la mano de Patricia Sanz, una de nuestras mejores jugadoras, y de Yanbal, marca líder en cosméticos a nivel mundial y que está desembarcando en España desde hace un tiempo.

Antes de contaros más sobre este acuerdo entre Sanz y Yanbal, comentar que esta marca ha decidido patrocinar la Gran Final del Circuito Senior Femenino, aportando lotes de productos a las primeras y segundas clasificadas de las tres categorías, así como diferentes 'welcome packs' en algunos de los torneos del circuito.

Como decíamos, la alianza Patricia-Yanbal es un tipo de patrocinio distinto a los habituales, pues en este puede involucrarse (y ojalá sea así) todo el que quiera, ya que la idea es que todo el que entre en el perfil de Patricia que está ya en la web de Yanbal, adquiera los espectaculares productos de esta marca y haya un porcentaje que va a parar a manos de Patricia.

Visita el perfil de Patricia Sanz en Yanbal.com

Por decirlo de otra manera, la mayor de las hermanas Sanz se convierte, en cierta forma, en vuestra asesora de belleza, recomendando productos y dando consejos para que vosotros salgáis beneficiados y ella pueda seguir disfrutando del mundo del golf con esta colaboración.

Patricia combinará este año dos circuitos profesionales, el Ladies European Tour y el Symetra Tour estadounidense, por lo que su temporada estará a un lado y al otro del Atlántico, con lo que todo eso conlleva en viajes, alojamientos, gastos…

Ella lo explica todo mucho mejor en esta entrevista, en la que os animamos a todos a participar de un nuevo modelo de patrocinio que llega al golf femenino, un territorio en el que hacen falta muchas ayudas para que lleguen al sitio que merecen:

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...