Noticias

Pablo Hernández, Andrea Revuelta, Javier Herrero e Idoia Mendigueren ganadores del Torneo Sub 25, 18 y Cadete de Somosaguas

Miguel Cortina, Paula Martín, José Ignacio ramos y Paloma Menéndez vencedores hándicap. El recorrido de Somosaguas acogió ayer el Torneo Sub25,18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

Miguel Cortina, Paula Martín, José Ignacio ramos y Paloma Menéndez vencedores hándicap.

El recorrido de Somosaguas acogió ayer el Torneo Sub25,18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

En la competición juvenil cadete masculina scratch el ganador del torneo fue Pablo Hernández con una magnífica vuelta de 65 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ganaba Pablo Hernández con 62 golpes, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la victoria a Miguel Cortina con una vuelta de 63 golpes.

Andrea Revuelta se proclamó vencedora en juvenil cadete femenino scratch con una sensacional vuelta de 66 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ganaba Andrea Revuelta con 61 golpes, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la victoria a Paula Martín con una vuelta de 63 golpes.

En la categoría sub-25-18 masculina el ganador fue Javier Herrero con una vuelta de 68 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ganaba Javier Herrero con 67 golpes, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la victoria a José Ignacio Ramos con una vuelta de 69 golpes.

En la categoría sub-25-18 femenina se proclamó ganadora Idoia Mendiguren con 70 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Paloma Menéndez se hacía con la victoria con 64 golpes netos.

Ver clasificaciones scratch

Ver clasificaciones hándicap

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...