Noticias

Pablo Cabanillas, José Luis Ortega y José Manuel Sánchez vencedores en la séptima cita de Golf Adaptado

36 jugadores disputaron una nueva cita de golf adaptado en El Encín golf. A fin de facilitar el acceso y práctica deportiva del golf entre los discapacitados, nació el proyecto de Golf adaptado dentro de la FGM, atrayendo cada año a más y más adeptos. La Federación de Golf de Madrid cumple así su máximo objetivo: Golf para todos.

36 jugadores disputaron una nueva cita de golf adaptado en El Encín golf.

A fin de facilitar el acceso y práctica deportiva del golf entre los discapacitados, nació el proyecto de Golf adaptado dentro de la FGM, atrayendo cada año a más y más adeptos. La Federación de Golf de Madrid cumple así su máximo objetivo: Golf para todos.

El pasado domingo 36 jugadores de golf adaptado disputaban en El Encín golf la séptima cita del circuito. Fue una jornada casi primaveral y el estado del campo era magnífico; calles verdes, greenes impecables que recuerdan mucho a cuando se inauguró.

Pablo Cabanillas con 36 puntos conseguía la primera plaza seguido de José Luis Ortega a tan solo un punto mientras que José Manuel Sánchez se llevaba el trofeo de ganador de segunda categoría.

Agradecer la gran labor de los árbitros, sobre toda la parte didáctica que ayudó a muchos de los participantes, al club por mantener  el recorrido en perfectas condiciones y por supuesto a los colaboradores del circuito de Golf Adaptado que siguen apostando y cediendo premios para los sorteos al final de la entrega de trofeos.

Próxima cita el 6 de abril en Golf Santander que, además de ser una prueba del circuito de Golf Adaptado, la Real Federación española de golf la ha seleccionado como prueba valedera para el Ranking del equipo nacional.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...